• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Adolescente hirió gravemente con un machete a extranjero

El herido, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado al ambulatorio rural El Moralito. Presentó heridas en el área del tórax, visceral izquierdo y cráneo, con pronóstico reservado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron la madrugada de este lunes a un adolescente de 17 años en la parroquia El Moralito del municipio Colón, Zulia. El joven habría atacado con un machete a un extranjero de 50 años.

El secretario de Seguridad y Orden Público de la entidad, Biagio Parisi, informó sobre el hecho. Reveló a la prensa que el hombre se encuentra herido.

El menor de edad fue arrestado. Durante el procedimiento se incautó el arma blanca de 100 centímetros de largo, con empuñadura de plástico de color naranja.

El herido, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado al ambulatorio rural El Moralito. Presentó heridas en el área del tórax, visceral izquierdo y cráneo, con pronóstico reservado, según publicó Panorama.

El joven detenido quedo en el Centro  de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.