• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Adolescente falleció electrocutado cuando robaba un cable para venderlo

Los familiares del joven suponían que se encontraba en un cyber pero finalmente lo hallaron sobre un techo con una pinza sin aislante en su mano 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Enmanuel Reyes Polanco, de 15 años de edad, falleció al recibir una descarga eléctrica mientras intentaba robar un cable. El hecho ocurrióen el barrio Corea, Sector Pomona de la parroquia Manuel Dagnino al sur de Maracaibo, estado zulia.

Versión Final reseñó que los familiares del joven lo buscaban desde tempranas horas y suponían que se encontraba en un cyber. El cuerpo fue hallado alrededor de las 10:00 de la mañana del sábado sobre un techo de acerolit. En su mano sostenía un cable de 220 voltios y una pinza que no tenía aislante de electricidad.

"De vez en cuando lo veíamos vendiendo cable, pero no sabíamos su procedencia. Todo lo hacía para poder jugar en la computadora", relató un vecino.

Por su parte, Kelvys Reyes, hermana de la víctima, expresó: “Enmanuel cuando no estaba en la casa iba a ese lugar. En la mañana no estaba en la casa, fuimos hasta el negocio de Lucas, pero allí tampoco había ido, cuando llegó la luz lo encontramos pero muerto”