• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Adolescente desaparecida habría conocido a su victimario en ASK.fm

Secuestro | Foto: Referencial

La víctima fue reconocida como Carla Meléndez quien estudia cuarto año de bachillerato | Foto: Referencial

La joven fue vista por última vez en un banquito junto a un hombre de piel blanca, barba y de aproximadamente 30 años de edad 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una joven de 15 años de edad desapareció en horas de la tarde del pasado lunes cuando regresaba de su colegio, ubicado en Los Teques.

La víctima fue reconocida como Carla Meléndez quien estudia cuarto año de bachillerato. La última persona en verla aseguró que estaba acompañada por un hombre de piel blanca, con barba y que aparenta tener aproximadamente 30 años de edad.

Su padre, Carlos Meléndez, relató a El Pitazo que minutos antes de su desaparición la joven estaba reunida con tres compañeros de estudios en un lugar que se conoce como “La Barquillota”, lugar donde acudían algunos días de la semana luego de culminar clases.

Posteriormente, los estudiantes se fueron y la joven quedó sola. Un testigo vio que estaba sentada en un banquito junto al hombre. Esa es la última imagen que se tiene de Carla.

“Nosotros presumimos que ella conoció a esa persona a través de las redes sociales. Desde un tiempo para acá, me di cuenta que visitaba mucho unas aplicaciones de parejas, una que se llama ASK.fm La veía hablando con hombres muy adultos. Por eso, hace como dos meses le quitamos el teléfono y el Internet, porque se la pasaba mucho allí”, explicó su padre.

En caso de tener información sobre el paradero de Carla, se pueden comunicar con las autoridades o a través del número 0424.138.67.94.