• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Adolescente fue asesinado por el Cicpc en Catia

Los familiares del menor de edad negaron que éste se hubiese enfrentado a la comisión de funcionarios que llegó en la madrugada de ayer a su domicilio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los familiares de un menor de 16 años de edad  negaron que éste se hubiese enfrentado a una comisión del Cicpc que llegó, a las 5:00 am de ayer a su domicilio, en el barrio Nuevo Horizonte de Catia, donde sacaron a la calle al hermano mayor, la pareja del adolescente que está embarazada y la madre de la víctima. Al jovencito lo mataron en su habitación donde dormía desprovisto de ropa. Al ser herido de 2 tiros en el pecho, los policías lo vistieron y lo llevaron al Hospital de Los Magallanes donde falleció.

Los allegados a la víctima dijeron que los policías se llevaron una tablet, dinero en efectivo, un celular de la mamá del adolescente. Aseguraron que el muchacho no portaba arma de fuego. Dijeron que los policías tumbaron la puerta de la casa, entraron sin presentar orden de allanamiento. Al joven que estudiaba bachillerato se lo llevaron al hospital en una camioneta Hilux.