• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Adolescente asesinada conocía a sus homicidas

Extraoficialmente se supo que Naylin Mulato siempre estaba con el grupo de muchachos que participó en su muerte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la muerte de Naylin del Valle Mulato Corredor, de 16 años de edad, está establecido quiénes son los responsables, pero lo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas aún no logra confirmar es el móvil del crimen.

A pesar de que la policía judicial logró detener a la supuesta autora intelectual del hecho, que es una adolescente de 12 años de edad, y a una muchacha de 18 años de edad, identificada como Mayerling Tineo, y otra menor de edad, aún no logran precisar si en efecto estas personas le dieron muerte a Mulato por celos.

Naelyn Mulato, madre de la adolescente asesinada, se negó a ofrecer detalles en relación con el conflicto que su hija tenía con el grupo de personas que participó en su homicidio, pero extraoficialmente se pudo conocer que tanto la víctima como sus victimarios siempre estaban en la calle merodeando por la estación del Metro.

El cadáver de Mulato fue hallado el 10 de septiembre en la mañana, en las adyacencias de la estación del Metro de Ruiz Pineda, en Caricuao. Los funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc hallaron en el monete el cadáver desmembrado de la adolescente que además presentó múltiples heridas por arma blanca.

Extraoficialmente se supo que las pesquisas lograron determinar que también participaron en el crimen otras dos personas y que todas habrían dado puñaladas a la muchacha. Una de ellos fue identificado como Nabor Blanco, de 18 años de edad, quien falleció en un supuesto enfrentamiento con el Cicpc, y otra adolescente de 16 años de edad que sería la novia de Blanco, que aún no ha sido capturada.