• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Adolescente de 13 años asesinó de un disparo a su prima

La víctima fue trasladada por sus familiares a un ambulatorio cercano donde falleció a los pocos minutos por la herida que presentaba en el intercostal derecho 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La familia de Yerimar Josefina Marín, de 14 años, entró a la vivienda tras escuchar un disparo y encontró a la joven en el suelo sobre un charco de sangre. Aunque afirmaron no saber lo que ocurrió, una fuente policial aseguró al diario Panorama que el responsable fue su primo, de 13 años de edad, quien le disparó.

El hecho ocurrió en el barrio Beto Morillo de la parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo. La víctima fue trasladada al ambulatorio Plateja, donde falleció pocos minutos después de su ingreso.

"No vimos a quién le disparó ni siquiera el arma. Solo estaba su hermanita de 9 años y dice que no recuerda nada", afirmó Sandra Gutiérrez, tía materna de Marín.

Por su parte, la fuente policial aseguró: "Su primito, de 13 años, fue quien le disparó de manera accidental cuando la adolescente iba saliendo del baño. La bala entró por el seno derecho y salió por el izquierdo".