• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Acusaron a padres por muerte de su hija de seis meses en Táchira

La víctima de seis meses de nacida, fue encontrada el 29 de agosto de este año en un tanque de agua de su vivienda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público acusó a Asaf Kouis (24) y Wilson Albounny (28) por ser los presuntos responsables de la muerte de su hija de seis meses de nacida, encontrada el 29 de agosto de este año en un tanque de agua de su vivienda ubicada en Pregonero, municipio Uribante del estado Táchira.
   
Las fiscales 22º y auxiliar de esa jurisdicción, Olga Utrera y Ana Chacón, respectivamente, acusaron a la pareja como coautores de homicidio calificado y por la comisión por omisión en el delito de violencia sexual.

El escrito fue presentado ante el Tribunal 6° de Control del Táchira, donde se solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de ambas personas, quienes se encuentran recluidas en el Centro Penitenciario de Occidente.
   
La madre de la niña denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que varias personas presuntamente ingresaron a su vivienda, la agredieron y posteriormente se llevaron a la infante.
   
En la tarde de ese día, funcionarios del citado organismo policial encontraron el cuerpo de la víctima en un tanque de agua ubicado en la parte posterior de la casa de los hoy imputados.

Vale destacar que la niña presentaba signos de violencia y de abuso sexual de vieja data.
   
Luego de la práctica de varias diligencias de investigación, los progenitores de la niña fueron detenidos el pasado 30 de agosto por funcionarios del Cicpc, en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el mencionado Tribunal.