• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Acusaron a un hombre por muerte de odontólogo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Edgar Jesús Dávila Flores, de 25 años de edad, lo acusaron por presunta responsabilidad en la muerte del odontólogo Sixto Octavio Bermúdez Márquez, de 81 años de edad, en su vivienda ubicada en el municipio El Hatillo, el 19 de mayo.

Por este caso el fiscal 115º, Rafael Sivira, también acusó a un adolescente de 17 años de edad, por ser presunto coautor del delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles y robo de carro.

Gabriela Escorche, fiscal 65º, y su auxiliar acusaron a Dávila Flores por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles en la ejecución de un robo, uso de adolescente para delinquir y robo de vehículo.

Solicitaron al Tribunal 18° de Control el enjuiciamiento y la prolongación de la medida de privación de libertad para Dávila Flores en el Internado Judicial Los Pinos, en Guárico.

El día del crimen el odontólogo, profesional que también prestó sus servicios profesionales en la organización Miss Venezuela, habría permitido la entrada a su vivienda a Dávila Flores y al adolescente de 17 años de edad, quienes amarraron a Bermúdez Márquez, lo golpearon en repetidas oportunidades y posteriormente lo estrangularon.