• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Acusan a 3 mujeres y un hombre por tráfico de 212 panelas de marihuana

Fucionarios de la Guardia Nacional Bolivariana inspeccionaban una unidad de transporte ejecutivo de Expresos Los Llanos cuando 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público acusó a tres mujeres y un hombre por su presunta responsabilidad en el tráfico de 212 panelas de marihuana, incautadas el 13 de abril de 2016 en un punto de control ubicado en la Carretera Nacional, Troncal N° 9, a la altura de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.

En ese sentido, la fiscal 19ª de esa jurisdicción, Gladys Valera, acusó a Edimar Riera (42), Andreina Parra (25), Rosmary Chacón (23) y Andrés Rodríguez (24), por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad transporte y asociación para delinquir.

En el escrito presentado ante el Tribunal 4º de Control de Miranda, con sede en Barlovento, se solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de las cuatro personas y que se mantengan recluidas en la sede del Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Caucagua.

La madrugada del referido día, efectivos de la GNB detuvieron una unidad de transporte ejecutivo de Expresos Los Llanos en el punto de control El Clavo, situado en la mencionada población mirandina, para efectuar una inspección de rutina.

Durante la revisión a las pertenencias de los pasajeros encontraron un total de 212 panelas de marihuana en cuatro maletas, para un total de 113 kilos con 365 gramos.

Con información del Ministerio Público