• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Acusan a hombre por muerte de jefe de RRPP del CORE 4 en Barquisimeto

La víctima estaba con su familia en un centro de comida rápida, cuando habría sido abordado por el victimario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público acusó a Juan José Colmenares (30), por su presunta responsabilidad en la muerte del jefe de Relaciones Públicas del Laboratorio de Criminalística del Comando Regional Número 4 (CORE 4) de la Guardia Nacional en el estado Lara, José Manuel Cortés García (36), ocurrida el pasado 16 de agosto, en la carrera 19 con esquina de la calle 10, en Barquisimeto.
   
Los fiscales 2º y auxiliar del estado Lara, Wiliam Bracamonte y Jerick Sayago, respectivamente, acusaron al hombre por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles en la ejecución de un robo agravado, previsto y sancionado en el Código Penal.
   
Cortés se encontraba en compañía de su familia en un centro de comida rápida ubicado en la referida zona, cuando de pronto habría sido abordado por Colmenares, quien con un arma de fuego le pidió una prenda de valor que llevaba puesta.

Seguidamente, se generó una discusión entre ambos hombres, por lo que Colmenares le disparó a la víctima y huyó del lugar a bordo de una moto.