• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Acusan a dos jóvenes por robo en la Universidad Santa María

Ministerio publico / Archivo

Ministerio publico / Archivo

La fiscal 47º del área Metropolitana de Caracas (AMC), Emma Plaza, acusó a Yisses Alberto Villaroel (19), y a Robinsón José López (19) por la presunta comisión de los delitos de robo agravado y agavillamiento, previstos y sancionados en el Código Penal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público acusó al estudiante de Comunicación Social de la Universidad Santa María, Yisses Alberto Villaroel (19), y a Robinsón José López (19), por su presunta vinculación con el robo ocurrido el 23 de enero del presente año, en la sede de la mencionada casa de estudios, ubicada en el kilómetro 4 de la Carretera Petare - Santa Lucía, municipio Sucre del estado Miranda.

La fiscal 47º del área Metropolitana de Caracas (AMC), Emma Plaza, acusó a los jóvenes por la presunta comisión de los delitos de robo agravado y agavillamiento, previstos y sancionados en el Código Penal.

En el escrito presentado ante el Tribunal 29° de Control del AMC, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y que se ordene el enjuiciamiento de Villaroel y López, quienes permanecen recluidos en el Internado Judicial de Aragua, conocido como Tocorón.

El citado día, Villaroel y López ingresaron a un aula de clases de la escuela de comunicación social de la mencionada casa de estudios, en la que habrían despojado a una estudiante de sus pertenencias. Minutos más tardes, ambos jóvenes fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y puestos a la orden del Ministerio Público.