• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Acusan a funcionarios del Sebin de un homicidio

Morgue de Bello Monte/Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte/Antonio Rodríguez

El suceso ocurrió en Los Rosales. Los familiares de la víctima aseguraron que lo mataron porque tuvo una pelea hace un par de meses con el papá de un policía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sábado en la tarde fue asesinado Darwin Guerra, de 27 años de edad, en el sector Los Cocullos de la parte alta de Los Rosales, cuando llegaba a su casa.

En la morgue de Bello Monte sus familiares tenían miedo de declarar en detalle a los medios, pues señalaron que el responsable del homicidio es un funcionario del Sebin, que lo mató en venganza porque hace dos meses la víctima había peleado con el padre del policía.

Presuntamente, el funcionario después de que Guerra peleó con su padre a los dos días le cayó a tiro a la vivienda, pero en esa oportunidad nadie resultó herido.

Sin embargo, el sábado en la tarde el funcionario llegó al sector y cuando vio a Guerra lo interceptó y le dio cinco tiros en el estómago. A sus parientes no les dio tiempo de llevarlo a ningún hospital, pues murió casi de manera instantánea.

El cadáver de guerra fue uno de los 23 que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre el sábado en la tarde y la mañana del domingo. En total, el fin de semana a la medicatura fueron trasladados 34 cadáveres, aproximadamente.

Otra de las víctimas de la violencia fue Deivis de Jesús Reyes García, de 22 años de edad. Le dispararon varios tiros cuando se encontraba en el callejón Guaicaipuro del barrio 19 de Abril de Petare. El hecho ocurrió el sábado en la mañana, cuando las comisiones de Polisucre llegaron al lugar consiguieron a Reyes muerto.

A la morgue de Bello Monte también fue trasladado el cadáver de Gerson Marival, de 20 años de edad, que recibió varios tiros en el sector Las Casitas de Barrio Nuevo, en Petare. La víctima fue llevada por sus familiares al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero llegó sin vida.

En Petare también asesinaron a Carlos Luis Corro, de 21 años, que fue ingresado muerto al Hospital Ana Pérez de León, proveniente del barrio 5 de Julio, específicamente del sector El Chinchorro.

Corro recibió varios tiros en distintas partes del cuerpo cuando estaba cerca de su casa, con un grupo de amigos, el domingo en la madrugada.