• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Acusan a ex jefe de Conviasa por sobreprecio de boletos aéreos

Conviasa | Foto: Referencial

El ex funcioanrio permanece detenido en el Destacamento 451 de la GNB en Catia La Mar | Foto: Referencial

Este es el tercer funcionario imputado por el Ministerio Público en el transcurso de abril. Entre los presuntos delitos que se le atribuyen está asociación para delinquir y tráfico de influencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público acusó al ex jefe de Transporte del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), Leonardo José Sánchez Ramírez de 39 años de edad, por su presunta responsabilidad en la venta con sobreprecio de boletos nacionales e internacionales.

Sugley León y Danny Rodríguez, fiscales 28º nacional y 77° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), respectivamente, acusaron a Sánchez por los delitos de tráfico de influencias y asociación para delinquir.

El funcionario permanece detenido en el Destacamento 451 de la Guardia Nacional Bolivariana, en Catia La Mar, estado Vargas. El Ministerio Público pidió que se mantenga la privativa de libertad, la admisión de las acusaciones y el enjuiciamiento del ex funcionario.

Hace dos semanas se ratificaron las imputaciones a otras personas que fueron dirigentes asociados a la estatal, entre ellos Francisco Salvador Mannuzza, gerente de comercialización de Conviasa, y el agente de Grupos Charter, Adrián Enrique Semprún, por los delitos de concusión, acceso indebido a sistemas de tecnologías de información y asociación para delinquir.

Con información de una nota de prensa