• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Acusados 3 sargentos por tráfico de droga

A los indiciados se les incautaron 343 panelas de droga, dentro de una cava, en el estado Aupre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público acusó a 3 sargentos de la Armada Bolivariana de Venezuela y a 2 ciudadanos colombianos por su presunta vinculación con el tráfico de 343 panelas de droga que llevaban dentro de una cava refrigeradora que era trasladada en un camión oficial, e incautada el 20 de septiembre en la alcabala de Totumito, en el estado Apure.

Las fiscales 3º nacional y 15º de esa región, Eilyn Ruiz y Diana Herrera, respectivamente, acusaron a los sargentos Naudy Coromoto Medina, Robey Sánchez y Luis Bello, y a los colombianos Adela López Badillo y William Darbley por la comisión de los delitos de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y asociación para delinquir.

Adicionalmente, las fiscales acusaron a Sánchez y a Bello por la presunta comisión del delito de peculado de uso y a López Badillo y a Darbley por uso indebido de uniformes militares.

En el escrito presentado ante el Tribunal 1° de Control de Apure solicitaron la admisión de la acusación, el pase a juicio y que se mantenga la medida privativa de libertad. Los acusados están recluidos en el Centro de Coordinación Policial de Guasdualito.