• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Acusado por muerte de joven en discoteca en Trujillo

El victimario se encuentra recluido en el internado judicial de ese estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público acusó a Miguel Alejandro Guerrero Moreno (24), por su presunta responsabilidad en la muerte de José Antonio Ventencourt Araujo (18), ocurrida el 9 de septiembre de 2012, en una discoteca ubicada en Valera, estado Trujillo.

Las fiscales 20º nacional y 5º auxiliar de esa jurisdicción, Katherine Harrington e Idanne Hernández, respectivamente, acusaron al hombre por ser presunto coautor del delito de homicidio intencional calificado, previsto y sancionado en el Código Penal.

El escrito fue presentado ante el Tribunal 2° de Control de Trujillo, instancia donde las fiscales solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Guerrero Moreno, quien se encuentra recluido en el internado judicial de dicho estado.

Según la investigación, la víctima se encontraba junto a un grupo de personas en un local nocturno, cuando fue abordado por Guerrero Moreno y otro hombre, quien luego de una discusión disparó contra el joven causándole la muerte de forma inmediata.

El 13 de septiembre, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial, Guerrero Moreno fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Valera.