• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Acusado de muerte de funcionario

El funcionario murió el 16 de agosto, en la carrera 19 con esquina de la calle 10, en Barquisimeto, cuando estaba junto con su familia en un restaurante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público acusó a Juan José Colmenares, de 30 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte de José Manuel Cortés García, jefe de Relaciones Públicas del Laboratorio de Criminalística del Comando Regional Número 4 de la Guardia Nacional en el estado Lara.

El funcionario murió el 16 de agosto, en la carrera 19 con esquina de la calle 10, en Barquisimeto, cuando estaba junto con su familia en un restaurante. Al parecer, Colmenares intentó robar a Cortés, por lo que se generó una discusión entre ambos. Colmenares disparó y huyó en moto del lugar. Luego de un mes fue detenido por el Cicpc y se le incautó el arma vinculada en el suceso.

Los fiscales del Ministerio Público imputaron al hombre por la comisión del delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles en la ejecución de un robo agravado.

También solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Colmenares, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental, conocido como Uribana.