• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Acusado homicida de comisario

El fiscal 35º del Área Metropolitana de Caracas, Regino Cova, solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Carlos Manrique

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público acusó de homicidio calificado en la ejecución de un robo a Carlos Manrique por su presunta responsabilidad en la muerte del comisario del Cicpc Jesús Carías Mendoza, que murió el 4 de octubre pasado en Prado de María, Caracas.

El fiscal 35º del Área Metropolitana de Caracas, Regino Cova, solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Manrique, que está recluido en el Internado Judicial Rodeo III, en Guatire, estado Miranda.

Manrique fue aprehendido el 10 de octubre luego que se presentó voluntariamente en la Unidad de Atención a la Víctima de la Fiscalía Superior del área metropolitana de Caracas.

El comisario, que se desempeñaba como supervisor de subdelegaciones del Cicpc en el estado Zulia, hacía compras con su cónyuge en una carnicería en Prado de María, cuando varios hombres –entre ellos Manrique– ingresaron al lugar para buscar a una persona, pero advirtieron al funcionario de la policía científica. Manrique habría disparado contra Carías.