• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Acusado "Gamelote" por la muerte de una mujer

El hecho ocurrió en la vía Guarenas-Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público acusó a Darwin Alexander Velasco Díaz, apodado “Gamelote”, por su presunta vinculación con el homicidio de Yaritza Velasco, ocurrido el pasado 26 de junio en el rayado de Turumo, vía Guarenas-Petare, hecho en el que resultó herida la madre de la víctima.

La fiscal 11º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Soriyer Parra, acusó a Velasco Díaz por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en perjuicio de Yaritza Velasco y homicidio calificado en perjuicio de la progenitora de la víctima, pero en grado de frustración.

Ese día, Velasco venía con su mamá en un vehículo por la vía Guarenas-Petare, cuando fueron interceptadas por Velasco Díaz, quien se desplazaba a bordo de una moto en compañía de otro hombre.

Seguidamente, Velasco Díaz habría disparados varias veces contra las mujeres, lo que le causó la muerte a Yaritza Velasco, mientras que la madre de la víctima sobrevivió al hecho.

Vale acotar que el referido hombre se encuentra acusado por el homicidio de Jean José Velasco, quien era hermano de Yaritza, hecho ocurrido el 19 de diciembre de 2011.

Cabe destacar que el hombre fue aprehendido el pasado 0 de agosto, en la parroquia Petare, por funcionarios de Policía del municipio de Sucre del estado Miranda.