• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Acusadas 7 personas por irregularidades con divisas

Se les acusa de obtención fraudulenta de divisas y asociación para delinquir

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público acusó a dos hombres de origen libanés y a cinco mujeres venezolanas por incurrir, presuntamente, en irregularidades en la tramitación de documentos para la obtención de divisas a través de remesas familiares en Porlamar, estado Nueva Esparta.

Las fiscales 51º nacional y 5º auxiliar de la región, acusaron a Ibraim Smaili Mustapha, a su excónyuge e hija, Marisol y Leridana Smaili, y a Maricarmen Villarroel, Saridé Coba y Rosa Rodríguez por la presunta comisión de los delitos de obtención fraudulenta de divisas y asociación para delinquir. Alí Ibrahim Bzeih fue imputado solamente por obtención fraudulenta de divisas

Smaili Mustapha fue acusado además por incurrir en usurpación de identidad y uso de documento falso de identidad. Todos se mantienen detenidos en el Internado Judicial de la región insular.

Smaili Mustapha presuntamente armaba las carpetas de solicitudes de remesas de familiares con constancias falsas de trabajo y de residencias. Ibrahim Bzeih solicitaría remesas familiares utilizando doble documentos de identidad.