• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Acusada trabajadora doméstica por muerte de su empleadora

Le habría propinado varios golpes con un recipiente metálico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público acusó a Keyla Talavera (35) por presuntamente ser responsable de la muerte de Iris Valles (54), quien la había contratado para prestar servicios domésticos, hecho ocurrido el sábado 7 de julio en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia.

Los fiscales 7º y auxiliar de esa jurisdicción, Eglée Puentes y Domingo Romero, respectivamente, acusaron a Talavera por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, previsto y sancionado en el Código Penal.

En el escrito presentado ante el Tribunal 4º de Control del Zulia, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el pase a juicio de la mujer y que se mantenga la medida privativa de libertad en el Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas.

De acuerdo con la investigación, se habría presentado una discusión entre Talavera y Valles, por lo que la hoy acusada presuntamente tomó un recipiente metálico y le propinó varios golpes en la cabeza a la víctima.

Horas más tarde, la trabajadora doméstica fue aprehendida por funcionarios de la Policía del municipio Lagunillas y puesta a la orden del Ministerio Público.