• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Acuchillado septuagenario para robarle la pensión

Arma blanca | EP

Arma blanca | EP

Presentó en total ocho heridas cortantes. El hecho ocurrió en una vivienda en la calle La Fila del sector la J en La Vega

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un familiar de Arístides Antonio Perdomo, de 72 años de edad, encontró su cadáver con varias puñaladas en el cuello, el fin de semana en su vivienda en la calle La Fila, sector La J en La Vega. Presentó en total ocho heridas cortantes. Tenía tres días de haber fallecido.

Se conoció que unos delincuentes lo apuñalaron para robarle las utilidades obtenidas por la pensión del Seguro Social que fue cancelada la semana pasada. Se llevaron 5.800 bolívares.

Desde el viernes en la tarde hasta ayer en la mañana fueron ingresados 27 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Una de las víctimas es Jeimis Manuel Toro Pereira, de 24 años de edad, quien falleció el sábado a las 8:30 de la noche luego de que varios hombres dispararan desde un rústico contra un grupo de jóvenes que se encontraban en el sector La Cruz del barrio San José en Carapita.

En el hecho fueron heridos Juan José Linares, de 42 años de edad; Ángelo Enrique Bonilla, de 12 años de edad; Jorge Alejandro Moreno, de 17 años de edad; y María de Los Ángeles Osuna García, de 16 años de edad, que fueron trasladados al hospital Pérez Carreño.

En otro tiroteo registrado dos horas después en el sector Las Torres en Antímano fueron heridos dos menores de edad, de 1 y 8 años, que se encontraban en un puesto de comida rápida junto con sus madres. Los dos fueron trasladados al hospital Pérez Carreño.

A Nelson González, de 27 años de edad, le dispararon en una fiesta en Pinto Salinas el sábado en la madrugada. Residía en el barrio El Manguito de San Agustín del Sur. Era obrero. Murió en el sitio.

Enfrentamiento. Ánderson Amador Caro, de 31 años de edad, falleció en un presunto enfrentamiento con el Cicpc el sábado a la 1:30 de la tarde en la carretera vieja Caracas-La Guaira. Las comisiones policiales investigaban un homicidio cuando Caro arremetió contra ellos. En el intercambio de disparos el hombre recibió seis tiros.

Era apodado el Zurdo y estaba solicitado por el Tribunal 23 de Control de Caracas. Le incautaron un revólver 38 mm.