• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Actor Armando Cabrera se declaró inocente de homicidio a transexual

La víctima reveló la identidad de su agresor antes de morir | Foto: Twitter

Cabrera fue acusado del homicidio del joven | Foto: Twitter

Cabrera asegura que el día del asesinato estaba en su casa 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Armando Cabrera asesinó a Keiduin Alexander Suarez, de 27 años de edad, de un tiro en el pecho mientras se encontraba en su carro. El hecho ocurrió el pasado viernes 13 de mayo en la avenida Pichincha con calle Tamanaco, en El Rosal.

Cabrera fue presentado ante las autoridades por el homicidio perpetuado del cual se declara inocente.

“Yo soy inocente, no me importa lo que digan de mí. No me preocupa lo que la gente piense (…) Estoy tranquilo. Esto me ha enseñado mucho. En esa celda comparto espacio con un señor geólogo que es maravilloso. En estos días he reflexionado y me he arrepentido de algunas cosas”, expresó el actor durante su intervención en el Eje Este de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ubicado en El Llanito.

Cabrera aseguró que ha mantenido relaciones con transexuales, pero desde hace cinco meses no las frecuenta porque tuvo un accidente en la mano.

Un indigente lo habría golpeado hace un tiempo, se cayó y se fracturó la mano, por lo que alega imposibilidad para disparar.

Asimismo, puntualizó que el día del crimen ni siquiera salió de su casa, y al día siguiente fue a jugar dominó con unos amigos, publicó el portal Runrunes.