• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Acribillaron a obrero en Turumo para robarlo

Al hombre le dieron más de 20 disparos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Maikel Chávez lo acribillaron en el sector Las Malvinas de Turumo, en el municipio Sucre, el viernes a las 7:30 pm. Su abuela y madre de crianza, Luisa Rojas, relató que el cuerpo de su pariente permaneció a la intemperie por más de 12 horas porque los funcionarios del Cicpc llegaron el sábado a las 8:30 am.

“Le dieron más de 20 tiros para robarle su moto Empire y sus pertenencias, y también le quitaron su vida que era lo más importante. Aunque esa noche llamamos a la policía, no fueron a buscarlo. En la mañana tuvimos que ir al Cicpc de El Llanito para pedirles que retiraran el cadáver”, dijo la mujer.

Rojas agregó que con la pérdida de su nieto, que trabajaba como obrero, es la cuarta vez que le matan a un familiar. Hace 14 años su esposo, Enis Chávez, de 31 años de edad, fue ultimado a tiros en el barrio San Isidro de Petare cuando defendió a un joven durante una pelea y hace siete años su hija Rosa Rojas fue asesinada a golpes por su pareja, que un año antes había matado a golpes a su hija.