• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Acribillaron a cuatro hombres en municipio Mara

Los cadáveres fueron hallados en una zona boscosa de la vía a Carrasquero, atados de pies y manos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro jóvenes fueron hallados muertos de múltiples disparos, atados de pies y manos, ayer en la madrugada en el kilómetro 40 de la vía a Carrasquero, en el municipio Mara del estado Zulia.

Las víctimas fueron identificadas como Jonatan Áñez, de 20 años de edad; Eduardo Leal, de 22 años; Antonio José Mercado González, de 19 años, apodado “Orinoco”; y Eudis Díaz, que presentaron heridas por armas cortas y largas.

Áñez era mototaxista, aseguraron sus familiares. La última vez que lo vieron fue el jueves 8:00 am cuando Leal lo fue a buscar a su casa en el camión 350 que conducía. Ambos vivían en el sector El Picante, de esa localidad.

En el transcurso del día se encontraron con Díaz y Mercado, que eran sus amigos y residían en Carrasquero.

Los cuatro cadáveres fueron encontrados en una trilla de la vía y fueron llevados por funcionarios del Cicpc a la morgue de LUZ para practicarles la necropsia de ley. La policía investiga el móvil del crimen.

Con su camión, Eduardo Leal se dedicaba al contrabando de gasolina, y el jueves pasado cuando se unió con su amigo Jonatan Áñez iba a realizar el tercer viaje del día.

Inicialmente, las autoridades pensaron que los cuatro hombres ejecutados eran de las personas que fueron reportadas como desaparecidas en Carrasquero hace poco días, pero en el proceso de reconocimiento de las víctimas eso fue descartado. Sin embargo, las autoridades investigan si ambos casos guardan relación.

En días pasados varios miembros de la familia Manjarres fueron sacadas de su casa por un grupo armado y los parientes presumen que fueron masacrados en un sector llamado Río Padu del municipio Mara, aunque hasta los momentos los cuerpos policiales ni militares de la zona no han reportado ningún hallazgo.