• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Acribillaron a PNB en peaje de La Victoria

Los funcionarios estaban dentro de la unidad número 0758, adscrita al servicio de autopistas de la PNB

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una patrulla policial en la cual estaban dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fue atacada con ráfagas de tiros por hombres desconocidos en el peaje de La Victoria, estado Aragua, ubicado aproximadamente en el kilómetro 80 de la Autopista Regional del Centro.

En el hecho murió el oficial agregado Aleidy José Vivas Garzón, debido a las heridas de los múltiples disparos que recibió. El oficial agregado José Ramón Aguiar Hermoso, quien lo acompañaba, resultó herido en el abdomen, glúteo izquierdo, tuvo fracturas múltiples en la pierna derecha, antebrazo y hombro derecho. Actualmente se encuentra recluido en un centro de salud privado de Maracay.

El suceso se registró el jueves en la madrugada cuando la patrulla estaba estacionada en ese sitio, donde hay un punto de control.

Los funcionarios estaban dentro de la unidad número 0758, adscrita al servicio de autopistas de la PNB. Los oficiales vieron que varios hombres iban en una camioneta Hilux Beige e intentaban retornar en el peaje y, al darles la voz de alto, fueron atacados con ráfagas de tiros.

En Táchira, la PNB mantiene recorridos en diversas barriadas de San Antonio (en la frontera con Colombia) en busca del oficial Wilmer Cáceres, desaparecido hace varios días.

Aunque circularon informaciones extraoficiales de que el funcionario había sido encontrado muerto y descuartizado, Polinacional desmintió el hecho y, tras sus pesquisas, afirmó que Cáceres no ha sido localizado hasta ahora.