• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Acribillado un hombre frente al bloque 50 del 23 de Enero

En Casalta II un albañil de 57 años de edad falleció al quedar atrapado en un enfrentamiento entre bandas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un comerciante de 38 años de edad fue acribillado el domingo en la tarde, cuando se disponía a comprar licores en un local frente al bloque 50 del 23 de Enero.

La víctima, Jorge Salazar, se había mudado a Guatire en 2011 en la búsqueda de un lugar más seguro, donde tenía una venta de tequeños y granizados. No obstante, decidió regresar el sábado al sitio donde creció para visitar a la madre de su novia.

Salazar salió del bloque 50 el domingo. Mientras compraba las bebidas se quedó hablando con varios conocidos. Esto dio tiempo a los agresores para prepararse.

Familiares de la víctima indicaron que un hombre llegó a pie y le descargó los 14 proyectiles de la pistola. Luego huyó sin quitarle ninguna pertenencia.

Casalta II. En otro caso, el albañil Manuel de Jesús Torrevilla murió el domingo a las 3:00 pm al ser impactado por los disparos que intercambiaban miembros de dos bandas rivales en el sector Nazareno de Casalta II.

El hombre, de 57 años de edad, reparaba su motocicleta el domingo desde la mañana. Decidió tomarse un descanso y salir a comprar un hervido para luego reanudar los trabajos de mecánica.

Cuando salía del negocio con la comida comenzaron los disparos entre los grupos rivales. Torrevilla recibió tres. Murió mientras lo llevaban al hospital Miguel Pérez Carreño.

Mariches. A la morgue llegó también el cadáver del artesano de tejido Trino Alexander Jaimes, de 31 años de edad. Murió en un tiroteo con el que finalizó una fiesta en una casa en el sector Alto Tomás de Mariches, el lunes a las 6:00 am.

La riña empezó cuando los anfitriones se percataron de que un grupo había entrado al inmueble sin tener invitación.