• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Accidentes causaron 7 muertes en Miranda

Hasta ayer al mediodía el caso más grave ocurrió cuando un camión perdió la carga y ocasionó la colisión de dos autos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como consecuencia de los 187 accidentes de tránsito reportados en las vías del estado Miranda hasta ayer al mediodía, hay 7 personas fallecidas y otras 222 lesionadas.

El reporte emitido por Protección Civil Miranda indica que el saldo de muertes se incrementó con respecto a la temporada anterior, debido a la colisión entre dos vehículos particulares que intentaban eludir los envases de pintura que se desprendieron de un vehículo de carga el sábado al mediodía en el sector La Bonanza de la vía CharallaveCaracas.

En este accidente fallecieron Juana Betrake Moncada y Maria Graciela Lozada. También hubo dos personas lesionadas.

El conductor de la gandola resultó ileso.

Víctor Lira, director de Protección Civil Miranda, informó que el personal del Gobierno regional continuará desplegado en las principales vías hasta hoy al mediodía. Posteriormente se ofrecerá un informe de las actividades.

Informó además que los helicópteros de la Policía de Miranda no pudieron operar en esta temporada, pues el INAC emitió autorizaciones de vuelo con siglas que no se corresponden con la de los aparatos.

En el caso de los bomberos, el sitio de aterrizaje frente a la estación de Higuerote fue inhabilitado y sólo se permitieron vuelos hacia el aeropuerto de esa población.