• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

4 muertos y 13 heridos en un choque en la ARC

La colisión de un vehículo particular contra una camioneta de pasajeros fue la causa del fallecimiento de las 4 personas que viajaban en un Caprice, color beige

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro personas fallecidas y trece heridos aproximadamente causó un accidente que se registró ayer en la mañana en la Autopista Regional del Centro, específicamente en el kilómetro 68, en el estado Aragua.

La colisión de un vehículo particular contra una camioneta de pasajeros fue la causa del fallecimiento de las 4 personas que viajaban en un Caprice, color beige.

Manuel Antonio Castro Pérez, de 40 años de edad; Maria Rosario Castro Pérez, de 66 años de edad, Zuñilde Castro Pérez, de 37 años de edad, y una niña de 8 años de edad, que aún no ha sido identificada, que acompañaba a las mujeres.

Se pudo conocer que el vehículo particular sufrió un desperfecto en uno de los cauchos, lo que originó que el conductor perdiera el control del carro y saltara la isla central para impactar de frente contra el colectivo que iba hacia Valencia, según versión de funcionarios de Tránsito Terrestre que estuvieron en el sitio.

Las cuatro personas retornaban desde Coro, estado Falcón, a donde habían asistido a una fiesta y se dirigían hacia Caracas.