• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Abuela fue asesinada cuando intentó rescatar a su nieta de un tiroteo

Policía del estado Zulia

Referencial

Se conoció que el enfrentamiento fue entre una comisión de Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y una banda criminal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Elvira Colina, de 40 años, murió la noche del domingo en medio de un tiroteo que suscitó a las afueras de su casa en el barrio Bello Monte, en la vía Los Robles, parroquia Manuel Dagnino.

Colina salió de su hogar al escuchar las detonaciones para buscar a su nieta, quien se encontraba jugando fuera de la casa. Al salir recibió dos tiros en la cabeza.

Se conoció que el enfrentamiento fue entre una comisión de Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y una banda criminal. Los funcionarios al parecer venían persiguiendo a tres sujetos solicitados por varios delitos.

Familiares de la víctima trasladaron a la señora hasta Hospital General del Sur, donde murió una hora después de su llegada, publicó Panorama.

Durante el enfrentamiento, las autoridades eliminaron a un delincuente conocido como “El Caraota”, sus compañeros de banda se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, así lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi.

"Es una situación lamentable, ya estamos en contacto con los familiares de la dama y correremos con todos los gastos necesarios. Presumimos que fue una bala que salió de los oficiales nuestros. Sin embargo, vamos a esperar las experticias del Cicpc", comentó Parisi.