• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Abren investigación por muerte de bebé en el hospital de niños

La abuela del niño, de 3 meses, asegura que no quiere que le ocurra a otros los niños lo que le sucedió a su nieto en lo que ella califica como falta de atención en los hospitales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los familiares de Jesús Albarrán, de 3 meses de edad, lo trasladaron el miércoles al hospital de niños porque el bebé tenía cólicos.

Cuando esperaban que el bebé fuese atendido, informaron que no lo podían revisar porque había cambio de guardia en el centro asistencial.

Bruna Barreto, abuela de Albarrán, entró a la fuerza hasta el lugar donde se encontraban los médicos y tras reclamar, el niño fue atendido.

Relató que al niño lo intubaron. A los minutos salió alguien e informó que el niño había sufrido un paro y lo habían recuperado. Minutos más tarde el niño entró en paro de nuevo y falleció.

La familia acudió al Cicpc para que abrieran la investigación e hicieran la autopsia y están esperando los resultados para conocer la causa de la muerte de bebé.

Barrero asegura que no quiere que le ocurra a otros los niños lo que le sucedió a su nieto en lo que ella califica como falta de atención en los hospitales.