• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Abatieron a asesinos de Polimiranda

Los delincuentes respondían a los alias de "El Nano", "El Pálido" y "El Zamurito". Los tres fallecieron en un centro de salud después de enfrentarse a comisiones de Polimiranda en Charallave

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Efectivos de Polimiranda se enfrentaron en un operativo en el sector Plaza Vieja Charallave, Miranda con los asesinos del funcionario José Rafael Vilera, fallecido la tarde del jueves.

El periodista de El Nacional Alex Fuenmayor informó en su cuenta de Twitter que tres antisociales habían sido abatidos por los cuerpos policiales.

Los delincuentes respondían a los alias de "El Nano", "El Pálido" y "El Zamurito". Los tres fallecieron en un centro de salud cercano a la zona.

Uno de los atacantes, identificado como Jonathan Antonio Faubla Franco, de 22 años de edad, alias “El Pálido” presentaba registro policial por el Cicpc, de Ocumare del Tuy, desde el 8 de enero de 2015, por el delito de hurto.

Alías “El Nano”, respondía al nombre de Luis Fernando Salazar Fernández,  de 21 años de edad. Posee prontuario policial por el Cicpc de Ocumare, desde el 8 de enero de 2015, por el delito de incitación e inducción al consumo de estupefacientes o sustancias psicotrópicas, desde el 14 de diciembre de 2012 y además por hurto genérico.
 
Guzmán destacó que el tercer sujeto que murió luego de varias horas del enfrentamiento es Yonaiker Argenis Rodríguez Castro, apodado “El Zamurito”, de 18 años de edad.

Elisio Guzmán, secretario de Seguridad Ciudadana de Miranda, señaló que en la acción incautaron dos revólveros y una escopeta.