• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Abatidos cuatro presuntos delincuentes en Acarigua

Los sujetos pertenecían a la banda de “El Popeye” dedicada al robo de joyerías, establecimientos comerciales y entidades bancarias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos este jueves por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Acarigua, estado Portuguesa. Los sujetos provenían de Caracas y fallecieron al enfrentarse al cuerpo policial, según informó el director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo.

Galindo informó en su cuenta de Twitter (@JorgeGalindoMIJ), que los sujetos pertenecían a una banda apodada “El Popeye”, dedicada al robo de joyerías, establecimientos comerciales y entidades bancarias. Indicó además que se incautar cuatro armas de fuego (Una Pietro Beretta , dos Glock con selector de tiro y una pistola Tanfoglia), tres de ellas solicitadas por el delito de hurto en la ciudad de Caracas.

El director de Prensa del MIJ informó además los nombres de tres de los fallecidos: Yeinelson Jhanson Villegas Arraiz (22), Oscar Bravo (26) y Héctor Osorio (28).