• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a irregulares del grupo que asesinó del jefe del Cicpc en Táchira

Ministro Miguel Rodríguez Torres/ VTV

Ministro Miguel Rodríguez Torres/ VTV

El ministro de Interior, Justicia y Paz precisó además que en el sector fronterizo del estado Táchira, se desplegó un grupo del Sebin y de la Guardia Nacional para esclarecer el homicidio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres se refirió este jueves al asesinato del jefe del Cicpc en el estado Táchira, Luis Monroy, e indicó que ya están tras la pista del grupo paramilitar que le quitó la vida.

En el marco del acto de instalación del Seminario de Regulación sobre el Uso de la Fuerza, Rodríguez Torres informó que se han producido “varios enfrentamientos” con el grupo armado que asesinó a Monroy. Asimismo precisó ya han sido abatidos varios integrantes del grupo irregular.

Precisó además que en el sector fronterizo del estado Táchira, se desplegó un grupo del Sebin y de la Guardia Nacional para esclarecer el homicidio. “Estamos haciendo investigaciones, ha habido varios enfrentamientos e incluso hay varios fallecidos del grupo paramilitar, en el sector de La Raya”, explicó.