• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Abatido sujeto que tenía situación de rehenes en El Tigre

Abatido sujeto que tenía situación de rehenes en El Tigre | Foto: Diario El Norte

Abatido sujeto que tenía situación de rehenes en El Tigre | Foto: Diario El Norte

La víctima usaba una cédula falsa donde se identificaba como José Antonio Tovar Tovar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como Yorbis Antonio Zorrilla Salazar de 18 años de edad, fue identificado el sujeto abatido que desde las 2:30 pm y por más de dos horas mantenía una situación de rehenes en la tienda Marka de la ciudad de El Tigre estado Anzoátegui, Reseñó el diario el Norte

Al parecer, tres individuos armados, quienes habrían robado el Banco Occidental de Descuento, al salir del lugar fueron sorprendidos por funcionarios policiales, por lo que se inició una persecución.

Los delincuentes al sentirse acorralados decidieron ingresar al local. Uno de ellos logró evadir a las autoridades, mientras que un menor de 16 años fue detenido y el tercer individuo se mantenía dentro de la tienda amenazando a los presentes.

Durante la situación, se escuchó una detonación, seguido se visualizó a una persona que fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital de esa localidad. En el sitio se encontraban autoridades de los distintos cuerpos de seguridad quienes acordonaron el lugar y trataron de mediar con el antisocial, quien inició un enfrentamiento con los uniformados y resultó abatido.

Hasta los momentos se desconoce cuántas personas permanecían dentro del establecimiento.