• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Abatido hombre tras robar una peluquería en San Carlos

Debido al aumento de precios del servicio clientas han reducido frecuencia de visitas a la peluquería | Foto William Dumont

Imagen referencial | Foto William Dumont

Los hampones no se percataron de que en el lugar se encontraba una funcionaria, que se desempeña como escolta de la gobernadora del estado Érika Farías, quien intentó contrarrestar la acción lo que originó un fuerte intercambio de disparos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un delincuente cayó abatido este viernes en horas de la tarde en la calle Alegría en pleno centro de San Carlos estado Cojedes, tras robar una peluquería ubicada en el centro comercial “Villas de San Carlos”.

El dado de baja fue identificado como Gilber Asdrubal Yusti López, de 35 años, y tenía residencia fija en la capital cojedeña. Trascendió que el antisocial junto a otro hombre, fuertemente armados se introdujeron en el salón de belleza donde amenazaron a los presentes y los despojaron de todas sus pertenencias.

Los hampones no se percataron de que en el lugar se encontraba una funcionaria, que se desempeña como escolta de la gobernadora del estado Érika Farías, quien intentó contrarrestar la acción lo que originó un fuerte intercambio de disparos en el que resultó herido Yusti López.

Los sujetos huyeron a toda velocidad del lugar a bordo de una moto, pero a escasos metros del lugar el occiso, quien iba de parrillero cayó al suelo. Rápidamente, fue trasladado al hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, por funcionarios de Policojedes, pero murió pocos minutos de ingresar al centro de salud.