• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Abatido delincuente en hospital de Coche

El hombre, aún sin identificar, se enfrentó con funcionarios del Cicpc. Ingresó herido tras un enfrentamiento con efectivos del cuerpo policial ocurrido en el mercado de Coche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La noche de este jueves murió en la emergencia del hospital de Coche un hombre, aún sin identificar, tras un enfrentamiento con el Cicpc.

El hombre ingresó al centro de salud con una herida en una pierna tras haber sostenido un primer intercambio de disparos con el Cicpc en el mercado de Coche.
Alejandro Rodríguez, vigilante del hospital, relató que el hombre entró corriendo al centro asistencial armado. Fue subiendo dentro del lugar y se encontró con una enfermera, identificada como Carmen Guevara, a quien apuntó en la cabeza.

Al lugar llegaron funcionarios del Cicpc y se produjo un segundo intercambio de disparos donde cayó muerto el antisocial.

El fallecido sería integrante de una banda conformada por unos 20 sujetos que tienen extorsionada a comerciantes del mercado de Coche.

El personal de vigilancia del hospital pude presencia policial y patrujalle de los cuerpos policiales. Los vigilantes están desarmados y lo primero que hicieron anoche fue resguardarse.