• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Abandonaron a mujer secuestrada en la carretera de Petare

Luego del suceso, sus raptores mantuvieron contacto telefónico con sus familiares para exigir una elevada suma de dinero para la liberación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lelimar Yicelt Carrero Lauria fue liberada tras ser secuestrada por un grupo armado desde el domingo 05 de junio en el Distrito Capital, así lo reseñó Douglas Rico, director del Cicpc.

Carrero Lauria fue abandonada en los alrededores del Hotel Montaña Suite, comenzando la carretera Mariche-Petare del municipio Sucre, estado Miranda. De acuerdo con las investigaciones, Lelimar Yicelt  se encontraba en los Palos Grandes, lugar donde varios hombres armados la amenazaron de muerte y la raptaron.

Luego del suceso, sus raptores mantuvieron contacto telefónico con sus familiares para exigir dinero para la liberación. De acuerdo con lo indicado por Rico, posterior a la denuncia expuesta por los familiares de la víctima, un grupo de expertos se encargó de iniciar las experticias informáticas y documentales con la finalidad de identificar y detener a los autores del hecho y lograr el rescate de Carrero.