• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Abandonaron cadáver en un sector de Coche

El cuerpo de Marcos Yohan Machillanda Gómez, de 25 años de edad, fue abandonado por un grupo de hombres / Antonio Rodríguez

El cuerpo de Marcos Yohan Machillanda Gómez, de 25 años de edad, fue abandonado por un grupo de hombres / Antonio Rodríguez

Mataron a un mototaxista cuando hablaba con unos amigos en una escalera de la Zona 8 del barrio José Félix Ribas, en Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cuerpo de Marcos Yohan Machillanda Gómez, de 25 años de edad, fue abandonado por un grupo de hombres que presuntamente lo secuestraron ayer en la madrugada en el sector B de El Manguito, urbanización Delgado Chalbaud, en Coche. Los delincuentes le dispararon antes de dejarlo en el sitio. El Cicpc de la zona se encarga de las investigaciones.

A Darwin Corredor, de 34 años de edad, lo mataron cuando conversaba con un amigo el sábado a las 10:00 pm en la Zona 8 del barrio José Félix Ribas de Petare. Laboraba como mototaxista luego que fue despedido de una empresa donde trabajaba como obrero.

Allegados dijeron que cuando llegaba a su casa se detuvo en una escalera para hablar con amigos y le dieron tres disparos. Era padre de tres hijos y el cuarto de ocho hermanos.

Darwin Eduardo González Bravo, de 19 años de edad, fue ultimado a tiros por múltiples disparos en Brisas de Araguaney, en la carretera vieja Petare-Guarenas.

Entre el domingo en la noche y ayer en la madrugada en varios sectores de Caracas y Miranda se registraron heridos por arma de fuego, entre ellos Werner Daniel Vegas Martínez, de 24 años de edad, que recibió tiros en la pierna izquierda, y Yonai Ramón Silva, de 22 años, a quien le dispararon en el glúteo izquierdo. El hecho ocurrió en Caucagüita.

En la Vuelta de Lisboa, en el barrio Unión de Petare, hirieron a Manuel Guillermo García, de 25 años de edad. Le hicieron un disparo en la pierna izquierda.

Victoria Alejandra Brea Machado, de 25 años de edad, fue herida de bala en el lado derecho del cuello en el sector Brisas de Araguaney, en la carretera vieja Petare-Los Teques a las 3:00 am.

Al CDI de Valle Fresco, carretera Petare Santa Lucia, fue ingresado el domingo a las 7:33 pm Ender Amós Alarcón, de 20 años de edad, luego de que lo hirieran de un tiro en el hombro derecho.

A David Juliano Mesías Rondón, de 21 años de edad, lo llevaron a un ambulatorio de Las Dos Bodegas, en el barrio 5 de Julio en Petare. Le dieron tres tiros.