• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Abalearon en su casa a un anciano

Los cuatro delincuentes estaban en un Yaris plateado en la calle Cumaná en El Cafetal. Le dispararon a través de una ventana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A César José Toledo Paoli, de 83 años de edad, lo ultimaron de un tiro el miércoles a las 6:10 pm, en el interior de la quinta Tol Lansu en El Cafetal, municipio Baruta.

A esa hora la esposa de la víctima se bañaba y no escuchó el disparo que le quitó la vida a su marido. Cuando ella salió del baño encontró el cadáver en un pasillo.

Los autores del homicidio fueron cuatro hombres que llegaron en un auto Yaris plateado. Se informó que dispararon desde el jardín de la residencia y a través de una ventana. Se desconoce si Toledo Paoli se habría negado a abrirles la puerta. La pareja tiene un hijo que es médico.

Posteriormente a este hecho los mismos individuos en el Yaris perpetraron un robo en Caurimare.

Se pudo conocer que la comisión del Cicpc que se encargó de la pesquisa relacionada con el homicidio de Toledo Paoli hizo un recorrido por la calle Cumaná donde colectó varios videos que serán analizados por los expertos, con el fin de determinar si los homicidas fueron grabados. Los investigadores realizaron una encuesta en busca de testigos que estén en capacidad de suministrar detalles de las características fisonómicas de los delincuentes, para elaborar los retratos hablados.