• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió homicida de un PNB en tiroteo con el Cicpc

Veinte cuerpos han sido trasladados a la morgue entre martes y miércoles | Foto: Alex Delgado

Veinte cuerpos han sido trasladados a la morgue entre martes y miércoles | Foto: Alex Delgado

El enfrentamiento se registró el martes en la noche en Catia. Le incautaron un revólver Magnum 3.57

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uno de los implicados en la muerte del oficial de la PNB, Ángel Manuel Álvarez Pimentel, de 21 años de edad, asesinado el lunes en la tarde frente a la estación de bomberos de la avenida Morán, murió al enfrentarse a una comisión del Cicpc el martes en la noche en la segunda Vuelta del Atlántico, vía al 23 de Enero.

El policía fue despojado de su moto, su arma de fuego y otras pertenencias.

El hombre que murió en el tiroteo con el Cicpc fue identificado como Orlando Jesús Contreras Sequera, quien presuntamente integraba la banda de un delincuente conocido como ”el Pelón”.

El individuo iba en una moto como parrillero y cuando los funcionarios policiales le dieron la voz de alto a los ocupantes del vehículo, Contreras Sequera sacó un arma de fuego con la que le disparó a los agentes. Fue herido en el enfrentamiento y trasladado al hospital Pérez Carreño, donde murió.

Los investigadores le incautaron un revólver Magnum calibre 3.57 con lo seriales limados.

El lunes pasado también fueron asesinados los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, Alexis Maita Jiménez, de 22 años de edad; y Darwin Joel Urbina, de 25 años de edad, en el sector La Bandera, cerca de la estación de BusCaracas.

Los polinacional, adscritos a la parroquia Santa Rosalía, requisaban a unos ciudadanos cuando les dispararon desde una camioneta Ford Explorer color gris. En el hecho resultó herida otra persona.

Con el homicidio del oficial Ángel Manuel Álvarez Pimentel suman 69 los policías asesinados a tiros en la Gran Caracas en 9 meses de este año.

Entre martes y miércoles fueron ingresados a la morgue 8 cadáveres y 20 cuerpos han sido trasladados a esa dependencia en lo que va de octubre.