• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Localizaron otro cadáver en la ARC

Se realizan las pesquisas dactilares para identificar el cuerpo | Foto Alexandra Blanco

Se realizan las pesquisas dactilares para identificar el cuerpo | Foto Alexandra Blanco

El hombre fue muerto de cuatro disparos. Estaba boca abajo en una cuneta en el desvío al Club Monteclaro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de un hombre que fue ultimado de cuatro disparos fue localizado ayer en la mañana por una comisión de la Polinacional, en una cuneta a la entrada del desvío que conduce al club Monteclaro, en sentido a Caracas, en el kilómetro 16 de la Autopista Regional del Centro.

El cuerpo estaba en posición de cúbito ventral. Se trata de un individuo de piel trigueña, contextura fuerte que vestía un pantalón jean y una franela blanca manga larga, y no tenía zapatos.

Al sitio llegaron comisiones de la Guardia Nacional, Polimiranda y Polinacional, así como de la policía judicial que se encargaron del levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para identificarlo. Los funcionarios del Cicpc hicieron un rastreo por la zona en busca de evidencias que les permitieran determinar si al hombre lo mataron en el sitio o si ese fue el sitio de liberación. Es el tercer cadáver que es localizado en esa zona.

En el Centro. Eliézer Gómez, oficial agregado de la Policía de Chacao adscrito al Sistema de Patrullaje Vehicular Nocturno, resultó herido el martes en la noche cuando se desplazaba en su moto particular por la avenida Bolívar, adyacente al hotel Alba Caracas, antiguo Hilton, municipio Libertador. Vestía uniforme y llevaba chaleco antibalas, pero estaba desarmado. Portaba dos cargadores. Iba a su comando para recibir la guardia nocturna.

Lo atacaron a tiros y resultó herido en el costado y tobillo izquierdos. Fue llevado al Hospital de Clínicas Caracas.