• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Madre de Annese: "Que su muerte no haya sido en vano"

Annese recordó a su hijo como un muchacho honesto y humilde. Una marcha salió desde las Torres de El Saladillo y llegó hasta el lugar del velorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Amigos y jóvenes acompañaron a la funeraria a los familiares de Roberto Annese, de 33 años de edad, quien murió el sábado durante el retiro de una barricada en la urbanización El Naranjal, en el norte de Maracaibo.

María Teresa Annese, madre de la víctima, a las puertas de la Funeraria Zulia pidió que la muerte de su hijo no sea olvidada: “Que su muerte no haya sido en vano, que no muera más nadie, yo soy la madre, la que está sufriendo tanto dolor, tantas familias divididas”.

Annese recordó a su hijo como un muchacho honesto y humilde. Una marcha salió desde las Torres de El Saladillo y llegó hasta el lugar del velorio.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó el sábado que el joven murió por la explosión de un mortero. Según los resultados de la autopsia, consiguieron un fragmento de tela alargada, un pedazo de cartón y un trozo de metal de 5 milímetros de espesor y 8.9 de diámetro que podrían ser de un pirotécnico convertido en explosivo. La fiscal 11º del estado Zulia, Lisbeth Dávila, fue designada para investigar el caso.