• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un albañil en El Hatillo

Familiares de las víctimas acudieron a la morgue | Foto: Félix Espinoza

Familiares de las víctimas acudieron a la morgue | Foto: Félix Espinoza

Es el segundo miembro de la familia asesinado en un mes. En septiembre falleció una prima del joven que fue degollada en esa zona 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Freddy David Herrera Tovar, de 21 años de edad, albañil, es el segundo miembro de la familia que muere de manera violenta en un mes. Lo mataron a tiros por la espalda, el sábado a las 10:00 pm, cuando estaba sentado frente a una bodega del sector Bucarito, Turgua, entre Baruta y El Hatillo.

El pasado 14 de septiembre asesinaron a Marjorie Seijas Tovar, de 36 años de edad, prima de Freddy David, que fue degollada. Cendy Tovar dijo que a raíz de este hecho se mudó de la zona.

Jean Piero Bravo, de 33 años de edad, que era pastelero en un negocio de Chacao, murió como consecuencia de 3 tiros que le dieron por la espalda cuando estaba en el Sambilito de Petare. Era padre de 3 niños. Ricardo Bravo, padre de la víctima, explicó que su hijo tenía 4.000 bolívares y ese dinero no fue localizado.

Hace 2 años Bravo perdió otro hijo, Roira Eduardo Bravo, de 25 años de edad, quien fue asesinado para robarle la moto.

A Luis Alcalá, de 49 años de edad, que en la morgue le asignaron el número 307 de los ingresos a esa dependencia, lo mataron de 5 cuchilladas, el sábado a las 8:00 pm en el sector Monterrey, Baruta, luego de discutir con un hombre que reside en esa zona. Rafael Goncalvez, sobrino de la víctima, expresó que desconoce el motivo de la discusión y no tiene esperanzas de que esto sea resuelto.

Antonio May, de 44 años de edad, padre de 3 hijos, falleció al quedar atrapado en la línea de fuego de varios hombres que perseguían a otra persona en la calle Tamanaco, sector Las Colinas, Petare.