• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Familia sospecha que hombre murió por AH1N1

Fue llevado a la morgue de Bello Monte procedente del hospital de El Llanito, donde no ha ingresado ningún paciente con esa gripe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La noche del sábado pasado fue ingresado a la morgue de Bello Monte un hombre que murió en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito. Sus familiares sospechan que falleció a consecuencia de la influenza AH1N1, sin embargo, en el centro asistencial no tienen información de que algún paciente fallecido haya presentado los síntomas propios de la enfermedad.

El hombre, que era obeso, fue registrado con el número 232 de los ingresos correspondientes a este mes en la morgue. La tarde de ayer le iban a practicar la autopsia para establecer las causas de muerte.

Hace dos semanas fue ingresado a la morgue Isaac Martínez, de 29 años de edad, que murió a consecuencia de la influenza que ha ocasionado otras víctimas en diferentes regiones del país. El hombre fue trasladado a diferentes centros asistenciales en los que no le detectaron esa enfermedad y finalmente los médicos de la clínica Nueva Caracas de Catia se percataron que padecía la AH1N1, pero la enfermedad había hecho estragos en su organismo y por eso falleció. Su cuerpo fue llevado a la morgue para practicarle la autopsia, así como otros exámenes para ratificar que murió por el virus.