• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Denunciaron que la PNB mató a un joven

Un familiar que trabaja en el centro de salud vio que lo golpeaban. Guaramato indicó que de lo ocurrido hay un video y fotografías

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los familiares de Pablo Leonardo González Guaramato, de 22 años de edad, denunciaron que una comisión policial le dio dos tiros al joven, a las 9:20 am, cuando esperaba que abrieran una bodega para comprar un pegamento. Posteriormente fue trasladado por los mismos funcionarios al hospital Pérez Carreño, donde murió.

Eleida Guaramato, tía de la víctima, negó que este se hubiese enfrentado a los polinacional en el sector Hornos de Cal, San Agustín del Sur. Agregó que los policías no le pidieron cédula de identidad al joven, pero lo detuvieron y la comunidad salió a protestar. 

Un familiar que trabaja en el centro de salud vio que lo golpeaban. Guaramato indicó que de lo ocurrido hay un video y fotografías.

Denunció que los funcionarios le quitaron a su sobrino el dinero que tenía en un koala y se lo repartieron entre ellos.

González laboraba en el barrio como obrero. Su tía dijo que estuvo preso porque la GNB le habría sembrado droga y salió libre por un beneficio.

Entre martes y miércoles 5 cadáveres fueron ingresados a la morgue. En este mes los traslados de cuerpos a esa unidad suman 351.