• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

“No somos nada de la familia Godoy”

Familia Arguinzone Castro negó parentesco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ylse Castro, tía de la niña futbolista Luisa Arguinzone, de 12 años de edad, asesinada el domingo 7 de julio en el barrio Ojo de Agua de Baruta, negó que exista un parentesco entre la familia Arguinzone Castro y la familia Godoy.

"No somos familiares. La muerte de ese muchacho se ha prestado para especular que a Luisa la mataron por un ajuste de cuentas. No tenemos nada que ver con ellos", aseveró Castro.

El viernes 12 de julio, Antonio Godoy, padre de la víctima, estuvo en la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver de su hijo de 17 años de edad, que había sido encontrado el jueves en el sector La Embaulada de Ojo de Agua, después de estar ocho días desaparecido.

Godoy aseguró a los medios que el adolescente era primo de la niña futbolista, cuyo homicidio conmocionó a la comunidad el fin de semana pasado. Del hecho solo se conoció que el sábado 6 de julio el joven fue a una fiesta en la zona y no regresó. Ocho días después apareció en una quebrada con múltiples fracturas.

Funcionarios policiales indicaron que el móvil era ajuste de cuentas. Tony Godoy presentaba registro policial y se encontraba bajo medida de presentación ante tribunales por el delito de porte ilícito de armas, de acuerdo a información de Polibaruta.