• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Grupo armado mató a 2 hombres en el 23 de Enero

Los delincuentes entraron a una vivienda cuando las víctimas dormían. Una mujer fue herida y la trasladaron al hospital de Lídice

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Dos hombres fueron asesinados por un grupo armado en el 23 de Enero el martes en la madrugada. Henry David Rojas Cerpa, de 23 años de edad, y Maikel Ferry Rincón Abreu, de 19 años de edad, fueron sorprendidos cuando dormían en una vivienda en la calle Libertad, callejón El Pino.

Unos individuos que portaban armas cortas y largas tumbaron la puerta de la residencia y dispararon contra Rojas Cerpa que se encontraba sin ropa en ese momento, según información extraoficial. Rincón Abreu fue arrastrado hacia la calle antes de ser asesinado con múltiples impactos de bala.

En el tiroteo hirieron a Michel Marilú Valera, de 19 años de edad, quien fue trasladada al Hospital General de Lídice Jesús Yerena.

Al parecer los delincuentes estaban buscando a los culpables de un tiroteo contra uno de sus cómplices, ocurrido el domingo a medianoche frente al bloque 37 de la Zona F; al no conseguir respuesta los asesinaron. Vecinos de la zona indicaron que se escucharon alrededor de 100 detonaciones de armas de fuego.

Estudiante. En otro hecho violento Wailker Acosta, de 22 años de edad, fue asesinado el martes a mediodía en la calle Las Delicias, en El Observatorio, cuando salía de visitar a su padre. Fue trasladado al Hospital Periférico de Coche, pero falleció al llegar.

“Nadie vio nada, nadie sabe nada. Así es en los barrios y uno debe aprender a vivir con la incertidumbre de qué fue lo que pasó”, aseguraron sus familiares en la morgue de Bello Monte. Agregaron que los vecinos se limitaron a avisarles que el joven estaba herido. No le robaron sus pertenencias.

Wailker Acosta era estudiante de 2° año de diversificado en un parasistema y vivía en el sector El Plan, en El Observatorio, con su madre, cuatro hermanos y su esposa embarazada.

Con este cuerpo suman 99 los cadáveres registrados con heridas por arma de fuego en la morgue de Bello Monte en lo que va de mes, 6 de los cuales fueron ingresados entre el martes en la tarde y ayer en la mañana.