• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Adolescente mató a mototaxista

Le dio 12 tiros frente al negocio de empanadas de la víctima, sector La Montañita, Zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un adolescente está acusado de ser el homicida de Antonio Eliseo del Río Ortega, de 32 años de edad, mototaxista y dueño de un negocio de empanadas en el sector La Montañita, Zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare. El hecho se registró el jueves a las 6:30 pm. El menor de edad le dio 12 tiros.

Del Río Ortega, albañil, lavaba su moto con un hidrojet frente a su negocio cuando por el sitio pasó el adolescente y fue mojado accidentalmente al salpicar agua del equipo. Esto ocasionó una discusión entre ambos y cuando todo parecía normal, porque la víctima le había ofrecido disculpas, el muchacho se retiró. Más tarde el joven regresó con otro individuo en una moto y sin mediar palabras le disparó. El fallecido era hijo único y padre de 5 niños.

Carmen Ortega Silva, colombiana con más de 50 años de residencia en el país, madre de la víctima, explicó que el hecho ocurrió delante de varios testigos y de un hijo del mototaxista.

Manifestó que le había pedido a su hijo que dejara el trabajo con la moto por considerar que es peligroso. Relató que hace unos años ella y su hijo se residenciaron en Maracaibo, estado Zulia. Le compró un auto a Antonio Eliseo para que hiciera viajes entre 4 Bocas y la capital zuliana pero sufrió un accidente de tránsito y decidieron venirse a Caracas. La víctima quería mudarse de Petare.

“La vida la da y la quita Dios pero si seguimos así serán ellos (los delincuentes) los que sigan matando gente”, comentó Ortega Silva.

Agregó que los padres deben reflexionar sobre la forma en que están criando a sus hijos.