• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Este viernes se inicia la navidad en Caracas con encendido del Pesebre

Imagen referencial. Pesebre | EFE

Imagen referencial. Pesebre | EFE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, que la época decembrina se iniciará con cantos y parrandas en todo el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el encendido del Pesebre se dará inicio a la navidad en la ciudad de Caracas, desde el Palacio de Miraflores.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, que la época decembrina se iniciará con cantos y parrandas en todo el país. 

"Hoy 1 de Noviembre toda la Patria se llena de alegría con la parranda y el canto, de quienes queremos la Suprema felicidad social del Pueblo", escribió en la red social. 

Más temprano, el ministro para la Cultura, Fidel Barbarito, anunció que desde este viernes se realizarán en Caracas y en todo el territorio nacional diversas actividades para celebrar la llegada de la temporada navideña.

Refirió que en Caracas habrá un gaitazo en la Plaza Diego Ibarra, así como presentaciones musicales en el Paseo Los Próceres y el Parque Los Caobos.

En la Plaza de Los Museos se llevará a cabo el Pregón de la Navidad, una tradición que inició en Caracas hace 25 años, en la que se representa la llegada del espíritu de la Navidad.

Las actividades en el resto del país se realizarán de forma articulada entre todos los niveles del Gobierno y movimientos sociales.