• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

De 13 tiros mataron a carpintero en la Petare-Santa Lucía

A Guillermo Díaz le dispararon el miércoles a las 6:30 am a la altura del kilómetro 18 mientras esperaba autobús en la parada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Guillermo José Fonseca Díaz, de 21 años de edad, fue asesinado de 13 tiros el miércoles a las 6:30 am a la altura del kilómetro 18 de la carretera Petare-Santa Lucía.

Testigos explicaron que el hombre, de profesión carpintero, fue atacado por mientras estaba en una parada de carros por puesto para dirigirse a la fábrica donde trabajaba.

Aunque la policía no descarta el móvil pasional, familiares de la víctima dijeron que hace ocho meses Fonseca había discutido con un amigo.

Su padre, José Fonseca, considera que debe haber más vigilancia en las paradas de autobuses: "Ahora, el que menos piensas tiene una pistola y te mata". Fonseca era el mayor de cuatro hermanos.


Más homicidios. Juan Gabriel Pineda Ibarra, de 31 años de edad, fue asesinado de varios disparos el miércoles a las 9:00 pm en el sector Ojo de Agua, Baruta, y un adolescente de 16 años de edad resultó herido.

Testigos y vecinos de la zona informaron que Pineda Ibarra salió de su casa para atender una llamada y cuando se percató de que varios hombres disparaban en un callejón intentó salvar a su hermanastro, pero no pudo evitar que el joven resultara herido. Luego, los delincuentes lo abordaron y le dispararon varias veces.

En el 23 de Enero, Eddie Alexander Pedroso, de 32 años de edad, murió al recibir varios disparos el miércoles a las 6:00 pm en el sector La Planicie luego que fue interceptado por una pareja de motorizados mientras se desplazaba en su moto.


La Cifra
49 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte los primeros 5 días de junio, según información extraoficial